15 ideas para ganar dinero por Internet

De   julio 26, 2016

15 ideas para ganar dinero por Internet

trabajar por internet

En este momento miles de personas están ganando dinero por Internet, están disfrutando de los beneficios de tener otro ingreso para completar sus gastos mensuales o quizás para obtener algo extra y comprar ese objeto que está en su lista de deseos desde hace meses. Puede parecer intimidante pero con la guía correcta estará ganando dinero de una manera fácil y segura. Desde contestar encuestas en línea hasta vender manualidades y artesanías hechas por usted, aquí están 15 ideas para ganar dinero por Internet.

1. Gane Dinero Con Encuesta Pagadas

Ésta es una de las formas más populares para ganar dinero por Internet y también una de las maneras más rápidas, sencillas y efectivas pues cualquier persona puede compartir sus conocimientos y experiencias sobre los diversos productos que ha tenido la oportunidad de usar y conocer.

Las encuestas pagadas forman parte del estudio de mercado de muchas compañías: una empresa desea saber cuál es la opinión de sus consumidores acerca de sus productos o servicios y obtiene esa información mediante una encuesta que es llenada en línea. Usted puede contestar esa encuesta y obtener beneficios como dinero en efectivo o vales de compra por la información que brinda.

2. Gane Dinero Haciendo Su Blog

Encuentre un tema del cual escribir y cree su blog en menos de 10 minutos. Puede empezar en alguna plataforma gratuita e ir avanzando hasta que se sienta con la confianza y experiencia para cambiar a un servicio de paga. La principal manera de ganar dinero con blogs es con publicidad de terceros que le pagan por cada click que se haga en sus anuncios. Ganar dinero haciendo un blog requiere tiempo y esfuerzo, así que téngalo en cuenta.

3. Gane Dinero Vendiendo Productos Como Afiliado

Una buena manera para hacer dinero en línea es promoviendo y vendiendo los productos de alguna otra persona y recibiendo comisión por ello. Usted solo tiene que escribir un artículo, añadir un link de referencia, publicarlo en su blog y empezar a ganar dinero por cada venta que se genere desde su link. Vender productos como afiliados es una de las maneras más efectivas y rentables para ganar dinero por Internet.

4. Gane Dinero Con Youtube

Simplemente filme un video, súbalo a ésta plataforma y gané dinero por medio de Google Adsense. Recuerde hacer videos originales, interesantes, divertidos y únicos para entrar en el programa de beneficios de Youtube y para atraer más visitas e incrementar sus ganancias.

5. Gane Dinero Creando y Vendiendo Libros Digitales

En la actualidad es más fácil que nunca publicar sus propios libros. Puede escribir de cualquier tema que se le ocurra y domine y venderlo sin invertir un solo euro. Lo más importante es ser muy cuidadoso al escribirlo y buscar una plataforma de venta que se adecue a sus necesidades y le brinde los mejore beneficios.

6. Gane Dinero Navegando Por Internet

Existe una gran cantidad de sitios que le pueden generar un ingreso al navegar y hacer click en los avisos publicitarios. Existen dos desventajas: la primera es que debe ser cauteloso pues existe una gran cantidad de sitios que se dedican a la estafa de usuarios y la segunda es que no se gana mucho dinero navegando.

7. Gane Dinero Vendiendo Fotos en Línea

Si usted es fotógrafo o tiene cierta experiencia en el medio fotográfico puede ganar dinero subiendo imágenes a sitios especializados y recibiendo una comisión por cada descarga que se realice. Recuerde que mientras más amplio sea las opciones que ofrezca más posibilidades de ganar dinero tendrá. Le aconsejo que lea bien los términos de servicio de estos sitios pues hay algunos que se aprovechan y quieren tener derechos de propiedad sobre sus fotos.

8. Gane Dinero Trabajando Como Asistente Virtual

Cada día un número mayor de pequeños empresarios necesitan un asistente virtual. Las principales funciones en este trabajo son hacer llamadas, hacerse cargo del correo electrónico, trabajos de investigación, tareas diversas, etc.

9. Gane Dinero Con Twitter

Gane dinero cobrando por compartir un tweet publicitario con sus seguidores. Mientras más
seguidores tenga más oportunidades de ganar dinero tendrá pues podrá conseguir más tweets
pagados. Los tweets patrocinados son un servicio muy solicitado y lo mejor es que recibe dinero por algo que seguramente disfruta hacer.

10. Gane Dinero Diseñando Páginas Web

En un mercado que crece constantemente la demanda de sitios personales y corporativos aumenta todos los días y, si cuenta con habilidades para el diseño, usted puede ganar dinero diseñando esos sitios. Lo más importante es construir con una cartera de trabajos de calidad para generar confianza y obtener mayor cantidad de trabajo.

11. Gane Dinero Traduciendo Documentos

Si domina más de un idioma ofrezca sus servicios como traductor de documentos y ganar dinero por ello.

12. Gane Dinero Vendiendo en eBay

En eBay no solamente puede vender las cosas que ya no quiera y ganar dinero. También puede
convertirse en un comerciante exitoso vendiendo una gran cantidad de cosas en un mercado global. Puede empezar con pocos productos e ir aumentando su inventario mientras más ventas vaya realizando.

13. Gane Dinero Haciendo Manualidades y Objetos Artesanales

Hacer manualidades y venderlas en tiendas especializadas por internet se convirtió en los últimos años en un negocio muy lucrativo. Existe un mercado enorme de clientes potenciales que buscan algo único, original y artesanal que los haga verse diferente. Así que si sabe elaborar manualidades u objetos artesanales dese la oportunidad y comparta su talento con el mundo y, en el proceso, gane dinero.

14. Gane Dinero Escribiendo Artículos

Escribir artículos es una rápida y excelente manera de ganar dinero por internet. Hay abundantes sitios donde ofrecer sus servicios como escritor y aplicar para ser contratado. Mantenga siempre una cartera de escritos lista para mostrar a sus posibles empleadores.

15. Gane Dinero Trabajando Como Freelance

Ofrezca sus servicios profesionales en el mercado laboral en línea. Mientras más experiencia tenga en un campo laboral específico más posibilidades de conseguir horas, un trabajo de medio tiempo o incluso una jornada laboral de tiempo completo existen.

Fuente: compareencuestasonline

0 votes

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *